Hablamos español

Magendzo Law es una oficina de abogados especializados en accidentes y lesiones personales. En Magendzo Law, tenemos abogados que estan dispuestos a responder cualquier pregunta que tenga 24/7. 

Porfavor contactenos si tiene un accidente. 

Logo_edited.jpg

Accidente Automovilistico

Un accidente automovilístico grave puede ser una experiencia muy impactante y problemática. Los excelentes abogados de Nueva York en Magendzo Law siempre están aquí para ayudarlo. Si tuvo un accidente menor o una colisión desastrosa.

Nuestros abogados de lesiones personales pueden representarlo como un abogado de accidentes automovilísticos con una combinación de experiencia y determinación en el tribunal, lo que lleva a los resultados que usted merece. Magendzo Law es una firma de lesiones personales altamente realizada. Nuestros abogados comenzarán a investigar de inmediato las circunstancias que rodean su accidente y construirán una base sólida para su caso de accidente automovilístico. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

FCD_1017_slipnfall2.jpg

Caidas

Una lesión por resbalones y caídas es un incidente frecuente con cientos de reclamos realizados cada año. Muchas víctimas sufren lesiones importantes que alteran la vida, que incluso pueden dar como resultado la muerte por negligencia. Es muy importante saber qué hacer en un accidente de resbalón y caída. Consulte a nuestros abogados para que lo ayuden a determinar si se le deben daños.

Nuestros abogados de lesiones por resbalones y caídas pueden ayudarlo a comprender la ley. Hay muchos factores a considerar, como las quejas previas sobre un peligro existente, determinar la negligencia de un negocio o propietario de propiedad, y determinar la negligencia, en su caso, de la persona lesionada. Estos son solo algunos de los factores que una empresa de lesiones personales analizará al investigar su caso.

FCD_1017_slipnfall2.jpg

Accidentes de Construccion

Un sitio de construcción puede ser un lugar de trabajo extremadamente peligroso. Los trabajadores de la construcción tienen el reto de ser conscientes de su entorno en todo momento. Deben estar atentos a los objetos que caen, ser conscientes de los peligros de movimiento al mismo tiempo que realizan el trabajo con excelencia y precisión. Además del trabajador de la construcción, las personas responsables de la seguridad del trabajador tienen la obligación de garantizar que se aplican todas las medidas de seguridad.

El estado de Nueva York tiene un estatuto que brinda protección legal especial a los trabajadores mientras trabajan en alturas. Dos razones para esto son (1) la gravedad de las lesiones que resultan de caídas elevadas, y (2) los trabajadores de la construcción dependen del propietario del proyecto, el contratista general, el gerente de construcción / proyecto, etc. para proporcionar un entorno de trabajo seguro. Ellos son los principales responsables de asegurarse de que el lugar de trabajo elevado sea seguro.

construction-accident-injury.jpg
Florida-worksite-accident.jpg