Si tuvo un accidente automovilístico, contáctenos ya para que lo representemos

Accidentes de construcción deben ser llevados por un abogado experto en las distintas leyes y regulaciones de la construcción, contáctenos ya para hablar con un experto

Contáctenos para evaluar su caso de lesiones por negligencia de terceros

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de carro varían desde los de bajo impacto hasta instancias que pueden cambiar la vida.

 

Los excelentes abogados de Nueva York en Magendzo Law siempre están aquí para guiar al cliente por este difícil proceso.

Con el pasar del tiempo, la evidencia para demostrar su caso se va perdiendo. Por lo tanto, es sumamente importante que nos contácte lo antes posible.

LLame ya al 718-873-9470 para hablar con un abogado en español y de manera gratuita!

 

Accidentes de Construcción

La construcción puede ser peligrosa, por lo que el Estado de Nueva York ha pasado numerosas leyes que intentan reducir ciertos riesgos.

Lamentablemente, ya sea por descuido o por presiones financieras, las compañías de construcción no siempre aplican las estrictas leyes de seguridad del código industrial de Nueva York y las reglas de OSHA. Cuando esto ocurre,  aumentan inmensamente los riesgos de accidente.

Si tuviste un accidente en la construcción, es sumamente importante que contáctes a un abogado especialista en el area para evaluar tu caso.

En Magendzo Law tenemos esa expertise que necesitas. Llama ya para conversar con un abogado de habla hispana sobre tu accidente de manera gratuita.

 

CAídas y otros accidentes

Cada año hay cientos de reclamos y demandas por todo tipo de accidentes y caídas.

 

Si tuvo un accidente a causa de la negligencia de otra persona, posiblemente tenga la posibilidad de ser recompensada por el sufrimiento y dolor causado, como también por el dinero gastado para tratar las lesiones causadas.

Llámenos ya para hablar con un abogado de habla hispana experto en el area, quien evaluará su caso de manera gratuita y la guiará en este difícil proceso.

 
Ingrese su información y nos comunicaremos brevemente

Nos comunicaremos con Ud. brevemente